JCRI en Onda Cero: “Mientras Chaves y Griñán sean inocentes, no hay que tratarlos como si fueran culpables”

Rodríguez Ibarra en Julia en la onda | Foto: Onda Cero

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Juan Carlos Rodríguez Ibarra valora en Herrera en la onda la imputación de Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Asegura que “no hay que renunciar a la presunción de inocencia” y cree que en este asunto “Susana Díaz y Pedro Sánchez han intentado ir de justicieros por la vida, intentando levantarse sobre el hombro de los demás para sobresalir”.

Rodríguez Ibarra defiende que tanto Manuel Chaves como José Antonio Griñán “son inocentes y por tanto no hay que tratarles como si fueran culpables”. Además cree que a ambos dirigentes “no se les debe procesar por haber sido presidentes, sino haberles exigido responsabilidades por no haber evitado que esas cosas pasaran”. Además, sobre su partido dice que “todavía no hemos sido capaces de solucionar la sucesión de Felipe González” y lamenta en la actualidad “no haya una autoridad moral y política incuestionable por parte de quienes dirigían el partido, como lo había antes”.
De la marcha de Tomás Gómez del PSM comenta que “había que quitar a ese candidato para poner a otro porque las encuestas en Madrid dan que va a ser de pena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.