¿DÓNDE ME EQUIVOCO?

Si alguien lee estas líneas y cree que no tengo razón en lo que digo, por favor, digan dónde me equivoco:

1.- El actual gobierno catalán solo lo es de una parte de los ciudadanos, de aquellos que quieren la independencia.

2.- Los medios de comunicación públicos de Cataluña se han convertido en portavoces del independentismo y no en un servicio público neutral.

3.-Todas las Instituciones en las que gobiernan los independentistas han marginado a una parte de la población, favoreciendo a la otra parte que se declara independentista.

4.- El Parlamento catalán dejó de ser una cámara de debate y de representación para convertirse en un instrumento más al servicio de la causa independentista, con una presidenta que viola su propio reglamento y que, megáfono en mano, circula por las calles arengando a las masas a desobedecer el sistema constitucional español.

5.- Los mandos de la policía autonómica han dejado de estar al servicio de la seguridad de los ciudadanos para ponerse al servicio de la causa independentista.

6.- La democracia representativa ha sido liquidada en Cataluña para ponerla en manos de Òmnium Cultural y de la Asamblea Nacional Catalana.

7.- En Cataluña la legalidad constitucional y estatutaria se ha visto suspendida para ser sustituida por una nueva legalidad de carácter totalitaria.

8.- Animar a los independentistas a señalar a los catalanes que no vayan a votar se encuadra en la  tristemente famosa “Kale borroka”.

9.- Desde 2012 hasta hoy los independentistas catalanes intentan liquidar  el sistema democrático y constitucional de 1978. Si ganaran, terminarían con el Estado constitucional en Cataluña y en España, proclamando la república catalana. O ganan los golpistas o ganamos los demócratas. Que cada cual, decida.

2 pensamientos en “¿DÓNDE ME EQUIVOCO?

  1. Exacto. Ganaremos los demócratas, porque el golpista estará en un despacho o en un camarote del barco de Piolín sin saber muy bien qué hacer, mientras ve como algunos de los suyos arrancan a llorar.
    Por cierto, nuestros adoctrinadores medios de comunicación han entrevistado esta semana a García Albiol, Arrimadas y Miquel Iceta.
    Mientras tanto, pongo RTVE mientras desayuno y siento vergüenza ajena de las portadas de los periódicos de hoy. Y sobretodo siento pena por los millones de españoles que se sienten socialistas y que tienen que ver como su partido les deja tirados.
    Que pase un buen día.

  2. 1. Falso. Un gobierno lo es de todo el pueblo. Eso sería como decir que sus gobiernos socialistas o populares solo eran del 20 0 25 % de los españoles que les votaron. Coinicidirá que 8-10 millones sobre 45 es ese porcentaje. Corríjame si me equivoco.
    2 De risa. Mire a que TVE han expulsado por manipulación de cierto consejo en Europa. TV3 tiene premios por su imparcialidad. Búsquelo en google, está allí, no mienta tan descaradamente.
    3 Falso. O no ha pisado usted Catalunya en años o miente para provocar enfrentamientos entre partes de esta patria que tanto dice amar.
    4 Argumente lo primero. Por repetirlo mil veces no se va a convertir en verdad. Lo segundo, que Carme Forcadell es activista independentista, nadie lo esconde. Igual que otros son liberales, unionistas o lo que sea. En esta democracia se supone que no deben señalarte por tus ideas políticas.
    5 Falso. Los mossos han dicho por activa y por pasiva que lo primero es la seguridad ciudadana. Y en una mesa electoral con 300 personas dispuestas a votar, ellos haran lo que menos disturbios provoque. No intente ensuciar el nombre de una policía ejemplar.
    6 La democracia señor Ibarra, son urnas. Y esas dictaron hace dos años que el parlament tiene mayoría independentista. Si eso le jode, lo siento pero en democracia no siempre ganan los que queremos.
    7 Totalitaria???? Poner urnas es totalitario? Preguntar al pueblo es totalitario? Creo que no ha pensado bien esa frase. Reflexione
    8 Eso es falso. Mentira. Usted miente aposta para hacer daño a parte de su país. Nadie ha hecho eso. Es un documento manipulado y la asociación a la que se lo han atribuido lo ha desmentido. Usted hace un favor a los post-franquistas difundiendo esos bulos. Informese antes de difamar.
    9 Lo único cierto. Se intenta reformar una democracia clientelista que está podrida desde el mismo nucleo. Sus herederos en España nos lo agradeceran. El régimen del 78 está caducado y ya huele.

    Salud y república

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *