JCRI en “Al Rojo Vivo”: “Aconsejo a Pedro Sánchez que confíe en los veteranos del PSOE”

JCRI en "Al Rojo Vivo"

DESMIENTE QUE HAYAN IMPUESTO EL SILENCIO SOBRE DÍAZ

Rodríguez Ibarra, ha analizado la situación interna del PSOE y las posibles discrepancias entre Susana Díaz y Pedro Sánchez. “Le aconsejaría a Sánchez que dejara a los asesores y confiar a en los consejos sabios de los veteranos socialistas, que quieren que el PSOE recupere su sentido socialdemócrata como formación de referencia en el país”.


Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura, ha analizado las informaciones sobre las discrepancias entre Pedro Sánchez y Susana Díaz. Según ha dicho, “si los barones que piden a Susana Díez que dé el paso apoyaron a Pedro Sánchez, ni son barones ni son nada. Seis meses después no pueden venir con este cuento”.

Asimismo, Ibarra ha destacado que “todavía no se ha abierto el proceso en la formación para determinar quién será el secretario general” y ha añadido que le preocupan las declaraciones de Susana Díez, afirmando que “el tren pasó y que ya se verá si vuelve a pasar, el hecho de que el tren volviera a pasar implicaría perder las elecciones autonómicas y municipales y despedir a Pedro Sánchez”. En este sentido, ha explicado que “Andalucía también se la juega” y ha advertido de que “el querer coger un tren puede llevar a que descarrile el tren del PSOE”.

El socialista ha aconsejado a Pedro Sánchez que “deje a los asesores que sólo saben asesorar y confíe en los consejos sabios de los veteranos socialistas, que no quieren nada, simplemente que el PSOE vuelva a recuperar su sentido socialdemócrata para hacer frente a este país”.

Ibarra: “Deberían haber parado los pies a Pujol ante el caso de Banca Catalana”

ESPERA QUE PUJOL NO HAGA CHANTAJE ANTE EL JUEZ

Rodríguez Ibarra ha dicho que el caso de Banca Catalana, “hizo que Pujol se envolviera en la bandera de Cataluña y que parte de la sociedad se pusiera a favor de un defraudador”. También ha añadido que “todos los empresarios aseguraban que para obtener adjudicaciones era necesario pagar un 3%” y que sintió “desolación” al conocer las informaciones sobre la fortuna de Pujol en el extranjero

Enlace al programa completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.