COMO NO SABÍA QUE ERA IMPOSIBLE, LO INTENTÉ Y LO CONSEGUÍ.

Unreasonable at Sea. El Unreasonable Institute ha embarcado durante más de 100 días a 11 emprendedores con proyectos tecnológicos muy innovadores y con elevado impacto social, 20 prestigiosos mentores y 600 estudiantes.

El objetivo ha sido viajar alrededor del mundo mientras conectan con posibles partners en los lugares donde desembarcan y se forman con mentores como el Arzobispo Desmond Tutu (premio Nobel de la paz), Megan Smith (vicepresidenta de GoogleX) o Matt Mullenweg, (fundador de WordPress).

El director de ese Instituto, Daniel Sptein, llegó el pasado día 26 a Barcelona, donde terminó el periplo. Extremadura no tiene puerto y por lo tanto el proyecto Unreasonable at Sea no pudo atracar aquí. Pero el día 21, Daniel estará en Badajoz, en el nuevo edificio de Caja Badajoz, para dar su visión a quienes quieran escucharle de la razonabilidad de lo no razonable.

Daniel Epstein: co-fundador del Unreasonable Institute, ha acompañado en el barco los emprendedores. Daniel ha sido escogido por la revista Forbes como uno de los top 30 emprendedores con más impacto, o por INC Magazine como Top 30 con menos de 30 años;

Estamos ante la oportunidad de poder hablar con él y de tratar de embarcarnos en el próximo viaje; solo hace falta querer y que alguna institución, como por ejemplo la Universidad de Extremadura, se constituya en partner del Instituto No Razonable.

Me puse en contacto con Daniel antes de que el barco se hiciera a la mar para invitarle a hacer algo con mi Fundación. No sabía que era imposible y por eso lo intenté. Y lo conseguimos. Daniel en Badajoz. ¿Hay alguien que quiera echarse a la mar?

Scroll al inicio