Intervención en «Al Rojo Vivo», de La Sexta

JCRI en "Al Rojo Vivo"

Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha criticado la reunión en un cuartel de la Guardia Civil para celebrar el intento del golpe de Estado del 23F por parte de Antonio Tejero y otros golpistas. «No puede haber guardias civiles que celebran golpes de Estado», ha expresado rotundo.

Además, ha valorado la última llegada de más de 350 inmigrantes a la ciudad autónoma de Melilla. Ha destacado que «habría que darles la bienvenida» en lugar de dejar «que se dañen saltando la frontera».

Ibarra: «Muchos de los inmigrantes que llegan son ingenieros y diplomados»

Cuestiona la actuación del Gobierno en materia de inmigración

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha valorado en ‘Al Rojo Vivo’ la última llegada de más de 350 inmigrantes a la ciudad autónoma de Melilla. Ha destacado que «habría que darles la bienvenida» en lugar de dejar «que se dañen saltando la frontera».

Ibarra: «Hay que expulsar de la Guardia Civil al hijo de Tejero por celebrar un golpe de Estado»

ESTUVO PRESENTE EN EL CONGRESO CUANDO IRRUMPIÓ TEJERO

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se ha mostrado partidario en ‘Al Rojo Vivo’ de echar al hijo de Tejero de la Guardia Civil. «Hay que expulsarlo por celebrar un golpe de Estado», ha afirmado.

En este sentido, Ibarra ha calificado de «lamentable y sorprendente» lo ocurrido y ha criticado la gestión que se ha hecho desde la dirección de la Benemérita, «demuestra el nivel de información que tiene el director general, que o se entera mal de las cosas o no se entera de nada».http://youtu.be/S83a8FecC8c

Rodríguez Ibarra ha recordado que él estuvo presente en el Congreso de los Diputados cuando tuvo lugar el intento de golpe de Estado, «entonces era un diputado de base y apenas nos pagaban», ha expresado. Además, ha añadido que «se mascaba el golpe de Estado antes de que se produjera».

Enlace al programa completo

Scroll al inicio